Encantado de conocerte

Empecé a trabajar hace más de 10 años, antes de terminar mis estudios de Diseño en Ceade (Sevilla), y hasta hoy no he parado. Al principio centré mi actividad en publicidad, sobre todo en entornos offline, pero un día decidí dar el salto y sumergirme de lleno en proyectos digitales. Volví a la escuela de diseño, primero en Cice (Madrid), luego en Elisava (Barcelona), y después de unos años di un paso adelante e inicié mi propio camino como profesional freelance.

A lo largo de mi carrera he trabajado para clientes muy diversos en entornos y ciudades diferentes. En este camino he tenido la suerte de colaborar con clientes de lugares tan dispares como Sevilla, Barcelona, San Francisco, Nueva York, Vancouver o Bombay, trabajando presencialmente con los más cercanos y en remoto con los más alejados, afrontando nuevos y apasionantes retos cada día.

Actualmente soy Lead Designer en Commite Inc., una joven agencia digital donde cada día es una nueva y apasionante aventura.

CON QUÉ HERRAMIENTAS TRABAJO

Los proyectos visuales no pueden estar condicionados por una herramienta concreta, y por eso en cada proyecto adapto las herramientas a las necesidades del producto. Desde el lápiz y el papel, hasta Sketch, hay todo un proceso, que se materializa a través del uso de diferentes herramientas.

Además, las herramientas de gestión de proyectos y comunicación, como Trello, Invision, Drive o Slack, han roto definitivamente las fronteras y son fundamentales para colaborar en el proyecto de una consultora en Madrid, o para una startup con base California.

CLIENTES

Durante estos años he trabajado como freelance y dentro de equipos. He realizado trabajos para universidades, consultoras, agencias de publicidad, estudios digitales y startups, desarrollando cada proyecto codo con codo.

Hago a los clientes partícipes en la toma de decisiones, poniéndoles en contexto, y mostrando todas las alternativas a nuestro alcance.

HE PARTICIPADO EN PROYECTOS PARA