Trio Menu

Diseño UX/UI. Arquitectura, prototipado y diseño visual.

Briefing

La experiencia de elegir un menú

Cuando pensamos en el diseño de una carta para un restaurante, se nos viene a la cabeza qué tipo de papel, encuadernación o soporte elegimos para el proceso de diseño.

En el caso de Triomenu, el soporte es una tablet y la propuesta de valor es una aplicación multi-idioma que permita a cada restaurante adaptarla a su imagen, y enlazar promociones relacionadas con los platos y menús seleccionados.

Desde Commite Inc. recibimos el reto de conceptualizar esta app y diseñar tanto la aplicación, como la sesión de administrador y la web de marketing.

Para la app trabajamos cuatro diseños que se pudieran adaptar a los diferentes estilos de restaurante. Además cada tema podría ser susceptible de ser modificado en estilo (imágenes de fondo, color de CTAs, iconos…).

Client: Commite Inc.
Date: March 1, 2017
Services: UX Design, UI Design, Branding, Marketing Digital

Wireframes y prototipado

Diseñando tipos de contenido

Gracias a la documentación que nos proporcionó el cliente, pudimos comenzar una primera fase de wireframes. Una vez validados, generamos un prototipo navegable para detectar posibles errores en los flujos de usuario.

En la sesión de admin también trabajamos una primera maqueta en baja fidelidad, contemplando todos los requisitos necesarios para poder dar de alta nuevos platos, menús y promociones.

Mostrando el producto

Finalmente necesitábamos diseñar una web que recogiera todos los beneficios que esta aplicación aportaba a los clientes potenciales. Para esta fase de diseño usamos el lenguaje visual que habíamos trabajado en la sesión de admin para hacer consistente la experiencia a nuestro cliente.